37 semanas

Estándar

Y aquí estamos, ya en la recta final, con 8 meses y medio. Desde esta semana Emilia podría nacer en cualquier momento. Me estoy empezando a poner un poco nerviosa, no sé cómo saldrá esta bola de aquí dentro. Encuentro que tengo una panza enorme, pero todo el mundo me dice que es chica. Para nosotros es grande y preciosa, redondita como una pelota. Me encanta! Creo que una vez que nazca la extrañaré.

Este tiempo ha estado intenso. Ya de prenatal no he podido descansar mucho porque me ha salido un muy buen trabajo freelance el cual no pude rechazar. También hemos estado con todo lo de la remodelación de la casa, que está quedando preciosa. Lo demás que las compras por aquí y por allá, que a Emilia le faltan sabanitas o cualquier cosa. Impresionante la cantidad de cosas que usan los bebés! Pero creo ya haberlo conseguido todo. Su ropita está lavada y la miro de tanto en tanto solo para olerla e imaginármela metida adentro de tan preciosos algodones.

He tenido cita con la matrona y ya está todo hablado en la clínica. Hubo un momento en que me empecé a cuidar con la comida y los dulces. Para el último control solo había subido 1.5 kilos, comparado con los 3 mensuales que me mandaba. En la ecografía me dijeron que Emilia era percentil 25, chiquita. Pensé que no era momento de estar cuidándome con la comida, así que volví a mis chanchadas y en la siguiente eco la gorda había subido a percentil 50, lo que me dejó más tranquila. Intentamos hacernos una eco 3D pero no hubo caso de que nos mostrara su carita. Habrá que esperar hasta el gran día.

Hasta el momento, pesa casi 3 kilos y mide 47 cms. Me tiene a las patadas y estoy cada día más incómoda. La pubalgia es del terror, ya no puedo ni hacer yoga, y el dolor de espalda baja a veces se me hace intolerable.

Aun así, cada patada me hace sonreír. Con S. estamos fascinados, agradecidos, enamorados, riendo y siendo tan, pero tan felices esperando a nuestra ratoncita.

Por ahora, solo esperarla, para cuando quiera salir mi niña hermosa.

Un comentario »

Deja un comentario